Thursday, May 31, 2007

Microsoft Surface: una andanada al futuro inmediato?

Microsoft presenta ahora su Microsoft Surface que es una especie de mesa convertida en nueva interface sin teclados cables etc....la idea es que los usuarios operen con ella como en la vida real hacemos con los objetos ,tocandolos moviendolos etc...desde luego la idea no es nueva pero la realización de MS es impresionante..el sistema por ejemplo, te permite poner un celular/movil sobre la Surface este lo reconoce abre los contenidos y por ejemplo puedes abrir las fotos que hayas tomado con la cam o reproducir la música almacenada...o sea que la Surface se convierte en la interface universal sin pensar en cables, conectores, formatos y esas cosas que nos hacen la vida más complicada..
Como es dificil contar con palabras mirad este video que MS ha colgado en U Tube...y vereis que me quedo corto explicando el alcance de esta innovación....

Veremos a que precio se vende en Europa (ya que el dolar está barato) y luego a pensar si por ejemplo los hoteles estarían interesados en adquirirlo para sus clientes, o los colegios...asi hasta los particulares en sus casas, sobre todo aquellos que pasan de complicarse la vida con programas, conectores...ese es el reto ahora..

1 comment:

Unknown said...

Esto se parece mucho a la reactable que pusieron en marcha unos ingenieros de Barcelona. La diferencia es que la reactable hace música, pero es exactamente el mismo funcionamiento.
¿Microsoft repite la historia?
Un saludo