Thursday, December 20, 2007

Canal IP para emprendedores

Aparece un nuevo canal de TV por Internet para los valientes llamado "Emprendedores TV" auspiciado por la Fundacion Sociedad y Tecnologia de Banesto y el Ministerio de Industria.. el site del canal muestra relatos de gente que ha emprendido, las dificultades que han encontrado ..bueno, lo tìpico ..ademàs que puedes enviar tu propio autorelato de tu empresa..
Cualquier aportaciòn que se haga para emprender merece la màxima difusiòn venga de donde venga ya que la deriva funcionarial española solo puede ser contrarestada mendiante miles de acciones sostenidas en el tiempo que quiebre la cultura de la seguridad y la mediocridad (el "poquito poquito") que suele ir asociada con la primera..


En fin, echarle un vistazo y sobre todo tomar nota, ya que siempre se aprende algo de alguien que tomo el riesgo antes que nosotros.....

2 comments:

yo mismo said...

es interesante... la verdad es que podría ser un buen remedio a eso que tú llamas en clase "la cultura a la española". intentaré echarle un vistazo durante estas vacaciones, a ver si a la vuelta puedo comentarte algo.

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.