Thursday, January 29, 2009

MundoFox: series gratis en Internet

Via Alt1040 me entero de que la FOX (lo que incluye el canal de TV y la historica productora 20th century Fox) acaba de lanzar un video site llamado MundoFox.

El site de la FOX esta inspirado en el modelo "Hulu" y permite ver las serie más famosas de la Fox lo que incluye 24, Prison Break, NipTuck, los Simpson, Futurama, Bones etc. simplemente inscribiendote en el site MundoFox.

A priori pemite ver todas estas series de la Fox no sólo en Latinoamerica sino tambien en España, pero cuando intente ver un episodio de la 1ª temporada de 24, me devuelve el consabido cartelito de que desde mi localización no me permite verlo!! 

Bueno como ya sabeis con una simple app que enmascare la IP (como AnchorFree) podeis hacerlo si os da problemas como a mi y os liberais de la tirania horaria de la tele...

No comments: