Thursday, June 25, 2009

Página de trailers en You Tube

En linea con ese imparable camino que describe You Tube de convertirse en el canal audiovisual del mundo, el video site de Google anuncia ahora que va reunir en su solo site todos los trailers y material profesional que tiene en sus servidores.

Como sabeis You Tube se hizo popular como el gran site de los UGC pero si echamos un vistazo a las visitas, comprobamos que los videos profesionales de los grandes medios son los que más atención atraen.

Como Google sabe esto y ya hace tiempo que intenta si o si monetizar esta poderosa ventana audiovisial que posee, entonces comienza ya decididamente a introducir material de los mainstream media, en busca de los grandes anunciantes y la complicidad de los grandes estudios y cadenas.

La página de trailers de You Tube sirve para echar un vistazo de una peli que a priori te puede interesar, sin esperar a verlo en alguno de los escasos programas de la TV o en esos pesadas minisesiones de trailers que ponen los cines antes de la pelicula.

En fin, cada dia las cosas más sencillas, pero todo con Google (yo incluido)

PS: por cierto no pierdas de vista la apertura del servicio de VoIP de "GoogleVoice" por que puede poner patas arriba este viejo negocio..."

No comments: