Thursday, July 16, 2009

Los Sitios favoritos de los famosos en Google

Leo en Mashable que Google acaba de lanzar Favorite Places que es una aplicación hibrida (web y móvil) dentro de Google Maps que te permite ver los sitios favoritos de una lista de personajes famosos en una ciudad.

Más que para caza famosos y paparazis favorite places te permite ver las miradas de alguien que te interese sobre tu ciudad, algo que si es muy interesante por si coincide con la tuya o simplemente te añade alguna dirección imprescindible a tu agenda imaginaria.

Por ejemplo, si te metes en Madrid en el Favorite Places vemos que aparecen una pequeña lista de famosos que van desde Elvira Lindo hasta Rosa Montero pasando por Boris Izaguirre. Como buen madrileño me interesa la visión de los sitios imprescindibles de la Montero ya que como yo nació en Madrid, y coincidimos en muchos (la Quinta de los Molinos, el bar Chicote..)

La verdad es que lo veo como una buena herramienta de marketing para todos aquellos que tengan negocios proximos y una guia personalizada para fans de celebrities (ahora que el turismo esta flojo)..

PS: me gustaria ver los sitios favoritos de Paul McCartney en Londres...

No comments: