Wednesday, November 25, 2009

Descarga gratis: Carbon Silicom



En la linea de difundir todas aquellas creaciones que valgan la pena y ademas su autores decidan ofrecerlas gratuitamente aquí tienes el ultimo album de Carbon Silicon titulado "The Carbon Bubble"

No es que la propuesta sea novedosa pero Carbon Silicon es el grupo de Mick Jones, ex-integrante de The Clash uno de los grupos míticos de los late 70´s,, a medio camino entre el punk y la new age de los primeros 80.

Curiosamente, los Clash fueron pioneros en ofrecer albunes dobles a precio de uno, (lo que hicieron en su mitico London Calling y posteriormente 3x2 con su Sandinista!). Por eso, la propuesta de editar en Creative Commons su último albúm sigue la linea iconoclasta anti-industria que siempre tuvieron los Clash.

Las empresas son necesarias, son las responsables de la creación de riqueza en un sociedad/mercado, pero no todos las etapas económicas requieren el mismo tipo de empresa, y hoy por hoy las ex-discograficas son prescindibles como demuestra las miles de propuestas de free download que vemos con el consentimiento de los artistas.

thanks for the link to BoingBoing!

No comments: