Thursday, April 29, 2010

Presentación del libro Comunicación Vertical en Buenos Aires


Si sois de los lectores de este blog para los cuales Buenos Aires (Arg) os pilla cerca, esta tarde a las 20:00 pm (hora local argentina) teneis la oportunidad de ver la presentación de mi nuevo libro "La comunicación vertical. Medios Personales y mercados nicho" editado por la Crujia en la Feria del Libro de Buenos Aires (predio de La Rural en el corazón de Palermo)

El evento contará con la presencia del Doctor Igarza que es mucho más que un experto en sistemas de información y nuevos medios y que a la par es un buen amigo y que hará la presentación por mi, ya que mis átomos están ahora en Madrid y no en Buenos Aires como aconsejaría estar una presentación de libro como esta

Gracias a todos y especialmente a La Crujia por confiar en este libro y a todos los que consulte para escribirlo (que son muchos para citarlos!) y mi sentido deseo de que el Mercosur sea un mercado importante para la comunicación que viene, con excelentes centros de formación y empresas capaces ...

1 comment:

Anonymous said...

Como ya te dije anteriormente, estoy interesado en leerlo. ¿Dónde puedo comprarlo en Madrid (si es que ha salido a la venta)? Enhorabuena otra vez y que vaya bien la presentación. Un saludo, Alberto.