Thursday, June 16, 2011

el impacto de la red en el trabajo: nueva publicación

autor: francisco vacas
Hoy os traigo mi ultima publicación en este caso un largo articulo (practicamente el capitulo de un libro) sobre uno de los temas que me ocupa preocupa desde siempre: como la evolución tecnológica esta alterando la forma que trabajamos y sobre todo lo que nos espera en un futuro que ya esta aqui

El articulo titulado "Impacto de las redes abiertas en las empresas: el futuro del trabajo" aparece en el ultimo numero de la revista "Trabajo y Seguridad Social" del CEF (una de las business school y centros de formación más prestigiosas de España) y en el podeis leer las nuevas exigencias que creo que estan conformando el trabajador del siglo XXI, cada vez más alejado de jerarquias y convenios colectivos

Ojala su lectura oriente a los que andan despistados sobre que esta pasando y hacia donde vamos, por que un país como España (Spain/pain) con 5 millones de desempleados y 43% de paro juvenil (under 25) es una tragedia social se mire como se mire y esta es mi humilde aportación para la la reflexión sobre hacia donde va ese factor productivo que es el trabajo que tan poco se parece al que analizaron los teoricos del siglo XIX 

En fin, como siempre el articulo aunque largo creo que merece un esfuerzo de tu mindshare y para facilitartelo esta escrito en un estilo directo llano y te aseguro que sin ambigüedades (no creo que esten los tiempos para medias tintas!) ..que lo disfrutes y ya sabes si te gusta compártelo (share it)

No comments: