Tuesday, February 14, 2012

Entrevista en el Management Herald


autor: francisco vacas

el pasado cuatrimestre me hicieron una pequeña entrevista a propósito de nuestro curso sobre Social Media Management en la Universidad Austral de Buenos Aires.

Bueno pues ahora sale publicada en el Management Herald y la podeís LEER AQUI. El enlace incluye al principio un articulo de mi colega Domingo Sanna y al final en un cuadro mi entrevista, que como toda entrevista telefónica entre tarea y tarea ahora me parece mi telegrafica

Aun así en la entrevista están muy claramente expuestos algunos principios básicos de mi fe en las redes sociales: que especialmente para las PYMES (SME´s) son una herramienta fundamental y que hay que distinguir la moda actual,de la gran tendencia subyacente que es la socialización del comercio a través de las relaciones personales.

El hecho de que inicialmente el coste de investigar en los medios sociales (social media) sea cero, invita a que las PYMES (SME´s) dediquen tiempo a averiguar donde se ven en esa conversación global pero localmente vertebradas que son las redes sociales

Un granito de arena para un factor que ya es una realidad

No comments: