Thursday, December 26, 2013

VACACIONES NAVIDAD: FELIZ 2014!


Llegada ya estas fechas yo y este blog nos tomamos unas (merecidas) vacaciones para reponer fuerzas para el inminente año que viene, lo que quiere decir que la segunda semana de enero estare con mis (muy) valiosos y fieles lectores/followers

ya llevo posteando en este blog 8 años y me parece mentira como publicar aqui se ha convertido en un rito diario que me sigue obligando a estar al dia (up to date) de este complicado, cambiante y vibrante mercado de la tecnología

este año presente mi ultimo libro "la red virtuosa" y segui con mi (intensa) actividad de posgrados en el principal mercado del español en el mundo, esto es, Latinoamerica

este año os felicito la navidad con la imagen del santo de mi tierra, San Isidro Labrador que es un simbolo no sólo en Madrid (España) sino tambien en muchas ciudades de América, como el San Isidro en Argentina

espero que este año Europa en conjunto entre en esa fase de recuperación que ya es más que necesaria tras 6 años de crisis y recesión. Del mismo modo el flojo crecimiento de la economía en los USA parece ya que va a ser más robusto este 2014, algo que afectara de manera positiva en las inversiones en empresas tech

en fin, una vuelta de año optimisma (realista) y una voluntad de seguir con vosotros compartiendo mi visión de la tecnología, Feliz Año a TODOS


No comments: