Si nos paramos a pensar un poco todo aquel semi-olvidado debate sobre las cookies de terceros y su eliminación lo que más ha servido es para que las empresas que tienen muchos clientes u ofrecen muchos servicios exploten ellos mismo el valor comercial de los datos de sus clientes
La norteamericana LYFT, competidora a distancia de UBER en los US, es un ejemplo de esta aparente obviedad al ampliar la oferta de nuevos formatos publicitarios a los anunciantes que apuntan a la publicidad como una nueva fuente de ingresos de esta empresa de transporte de viajeros
La publicidad en los taxis no es precisamente una novedad pero la fortaleza de empresas como LYFT está en su plataforma de contacto con cliente, partiendo de las tentadoras, para los anunciantes, cifras que LYFT maneja: más de 828 millones de viajes al año y 44 millones de viajeros
Los formatos de publicidad nuevos de LYFT son relativamente originales y básicamente son 3:
- mapas esponsorizados donde una marca puede aparecer todo el día
- viajes subsidiados para todo tipo de viajeros a cambio de la aparición de la marca en la homepage de LYFT
- Y videos de esos que no te puedes librar mientras esperas el vehículo que has pedido
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