La vida de Hommer, Bart y cía puede ser ahora vista con actores y localizaciones reales (sin animación) gracias a la última campaña de marketing viral lanzada por la plataforma de satélite BSkyB (la cía participada por Murdoch, que a su vez posee la FOX). La historia es simple: BskyB iba a emitir nuevos episodios de la serie y que mejor forma para llamar la atención que produciendo un video que se distibuyera por Internet (lo podeis ver en Google video y en You Tube..que es un site fantastico sobre el que pronto hablaré) ...el caso es que como dice el director de comunicación de la cadena: "si lo emites por la tele entonces la cosa queda en ..verdad que estuvo bien? pero si lo cuelgas en la red entonces inicias un boca/oreja que inicia la bola de nieve de la noticia entre millones de personas..." (bueno la traducción es libre pero está la esencia )El video es la cabecera (ya sabes la de toda la vida) pero con imagen real.y la verdad es que te llama la atención porque es chocante ver en carne y hueso a personajes cartoon que conoces hace años..en todo caso otra prueba de la creciente importancia de Internet para el marketing y del cambio en la jerarquia de los media...ah!! el video lo puedes ver aquí
No comments:
Post a Comment