Es evidente que el uso de estos códigos de respuesta rápida (QR) no se van a limitar a Lara Croft, sino que encontraran su utilidad en sitios como los anuncios clasificados, ya que permiten ver la imagen de una casa o de un coche etc., sin olvidar tampoco que cuando los pequeños comerciantes olviden su posisición defensiva, obligando a cerrar los comercios los domingos, van a encontrar en estos códigos una herramienta util, ya que se pueden poner estos códigos en los escaparates o bien para ver un articulo con más detalle o para comprarlo mediante el mobile-commerce.....avanzando otro peldaño a la hora de convertir al móvil en el mando a distancia de nuestras vidas....
marketing, nuevas tecnologías, movilidad, competencia e innovación, incluye mi personal visión sobre estos temas, siendo mi objetivo incentivar a los emprendedores sin determinismos ni exageraciones
Saturday, March 24, 2007
Tomb Raider y los códigos QR
El Pais recoge la noticia de que Telefonica, el operador de español, ofrece sus usuarios la posibilidad de acceder al famoso juego de Lara Croft usando los códigos 2D( ya sabes esos que son como pequeños cuadritos b&w), de los que hemos hablado ya en este blog a proposito de la publicidad exterior de Disney en Japón..
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment