Tuesday, November 14, 2006

Novedades: PS3 y Zune

Lo dicho....es imposible pararse un poco para reflexionar...porqué el mercado tecnologico is so alive&kicking..este fin de semana (at last!!) Sony lanzaba la PS3 con el Blue-ray en el mercado japones...el precio está entre 600 dolares y 500 dependendiendo de la capacidad del disco duro, lo que supone casi doblar lo que cuesta la Wii de Nintendo, que os aseguro que es realmente impactante en su diseño..lo malo es que como dice los del Staff de Sony, como salga mal esta jugada Sony se puede ir al garete pues ha invertido miles !!! de millones en 6 años de investigación (sobre todo para el dichoso cell chip que tiene la PS3)¡, por tanto o la Ps3 de Sony se convirte en el nuevo walkman del siglo XXI o vemos a los de Sony vendiendo en un todo a 100 (eso si que es una apuesta de riesgo)..

Sin perder el aliento Microsoft lanza el "Zune" reproductor mp3 competencia directa al rey iPod de Apple, el precio de lanzamiento 250 dólares (un 20% menos en Euros) con 30 Gigas de disco y 3 " de pantalla y con en tres colores (negro, blanco y marrón)...una de las grandes ventajas del Zune sobre el ipod es que permite compartir canciones mediante conexión wifi...cosa que Apple está empezando ahora a hacer....no sabemos si el Zune acabará con el reinado (de 5 años) del ipod pero sabemos que Microsoft tiene muchos recursos para competir...en que se traducirá? ..pues seguro que al final bajan los precios ...mejor para todos..

2 comments:

hormiga11 said...

Bueno chicos, os invito a descargaros el nuevo pdf que salió ayer en www.baquia.com, diseñado y maquetado por una servidora. Trabajo como diseñadora grafica y maquetadora en una revista económica, pero se han unido a este portal y me han encargado este nuevo pdf, con expectativas de convertirse en revista en un tiempecito. Los contenidos son interesantes y muy relacionados con lo que nos interesa. Espero que me deis vuestra opinion. Un besoooooooo

hormiga11 said...

No me vais a dar una opinión de lo que os parece?? Se aceptan criticas...