Monday, September 11, 2006

Que estoy leyendo: Diana Coyle

Me gusta compartir con los asiduos al blog mis lecturas para que pueda compartir y discutir puntos de vista...pues bien estoy ahora con un libro titulado "Sexo Drogas y Economia" de Diane Coyle que es catedrática de la Univ de Manchester (y columnista del Independent)...este libro sigue esa linea de publicaciones más o menos recientes sobre la como la economia se puede (y a veces se debe) aplicar a todas las facetas de la vida..(como hace Harford)...por ejemplo en el cap. 1ª explica las variables del importante mercado del sexo...con fina ironia pero con mucho rigor....el libro además habla del mercado de las drogas (sin dogmatismo) inlcuso de Internet y del cine!!!
En fin hasta ahora (todavia estoy leyendolo) el libro es prometedor y muy asequible..además tiene un glosario terminológico al final muy bien explicado...esta editado por Thomson y cuesta unos 18 euros..(en español!!)

No comments: