
La estrategia de wait&see de las empresas, como los retailers parece haber llegado a su fin y ahora estan moviendo ficha ya que la competencia es creciente y además se palpan los beneficios reales de una relacion directa y personalizada con el cliente y sobre todo de la participación de los empleados en el flujo de información/conocimiento.
Leyendo este survey que lejano parece ya el periodo post-bubble del 2002 donde todo lo que sonaba a tecnológico se consideraba ruinoso...al final las aguas han vuelto a su logico cauce de innovación destrucción creativa y los últimos cambios tecnológicos se adecuan a los periodos que Carlota Perez señalaba en su libro sobre las revoluciones tecnologicas (quizá el mejor de los que se han publicado y esta en español!!!!)
1 comment:
Hola:
Ye me han dado la beca erasmus...a Bruselas...todo el año que viene, los planes de estudio son en inglés, de hecho la universidad es para alumnos erasmus...
Fue difícil pero lo conseguí...
Lo mejor de todo es perder de vista la URJC...que alivio, un año más aquí y hubiera quedado lapidada bajo los muros de los aularios y el sol abrasador de madrid.
Tómate un mate a mi salud, nosotros aquí nos tomaremos unas copas de albariño....
Saludos.
Ángela.
Post a Comment