Friday, October 05, 2007

FON se alia con BT

Hace tiempo que no me ocupaba del proyecto FON de Varsavsky emprendedor donde los haya y hoy leo en Digital Media la firma de un acuerdo ni más ni menos que con Bristish Telecom, lo que quiere decir que 3 millones de users de wifi en UK pasan a compartir su ancho de banda con los foneros...ya tiene incluso pagina web, lo que tiene bemoles es que la idea haya prendido antes en UK que en España donde reside Varsavsky
La verdad es que Martin Varsavsky es uno de esos personajes que provoca mixed emotions pero lo cierto es que todo lo que ha hecho ha dado pasta (Jazztel y Ya.com ) y eso desde luego no lo puede decir todo el mundo ...
La primera vez que lei lo de FON (compartir la wifi) me parecio la típica idea bonita pero poco factible...pero desde luego que para que Google y ahora BT metan dinero en esto, el proyecto tiene que ser sólido...al final a lo mejor esa idea de ir por todo el mundo accediendo a la banda ancha sobrante de alguien empieza a calar...


Ya me gustaria tener a mi el talento de Martin V. para los business y sobre todo para llevarlos a cabo que es lo más dificil....bueno pues a pesar de que España es tierra de envidias desatadas no me queda más que felicitar a Varsavsky al menos por su perseverancia..


No comments: