La serie tiene un perfil muy Myspace ya que contará con blogs de cada personaje, chats de discusión donde la gente podrá dar su opinión e influir sobre el propio desarrollo de la serie....
Además ya cuenta con la esponsorización de Ford y su nuevo modelo de Focus que harán product placement con el coche, además de que la marca de la F aparecerá de manera destacada en todos los capítulos...
La participación de Ford es de lo más interesante de la serie ya que este fabricante ha visto que hay similitudes entre los clientes de su nuevo Focus y los seguidores de la serie; el modelo en cuestión posee un SYNC que permite trasladar de manera sencilla lo que estas viendo o escuchando en tu casa al coche...convirtiendo el coche en parte integrante de lo hace tiempo llamabamos home network. convirtiendo el coche en un nuevo espacio de consumo audiovisual ...
Desde luego que a Hollywood y a la raquítica industria europea le estan creciendo los ..(politicamente incorrecto) ya que estos social media se pueden convertir en poco tiempo en enormes competidores de la alicaida taquilla de cine o la plana audiencia de las teles convencionales....
Para los que empiezan creo que es una buena noticia ya que será más facil colocarle una serie a Myspace o FaceBook que la BBC o a T5...
No comments:
Post a Comment