marketing, nuevas tecnologías, movilidad, competencia e innovación, incluye mi personal visión sobre estos temas, siendo mi objetivo incentivar a los emprendedores sin determinismos ni exageraciones
Sunday, February 05, 2006
La nueva sensación del pop inglés....y el poder inconsciente de la red
La banda de rock Artic Monkeys acaba de batir varios records de ventas con el lanzamiento de su album debut Whatever People Say I Am, That's What I'm Not... hasta aqui nada que no suene comun en la historia del rock ....pero el matiz viene de que estos chavales de Sheffield no surgieron de la maquinaria habitual..cazatelentos, discográfica, promoción en TV etc...sino que sus fans colgaron en myspace.com (lo recordaís?) un par de canciones que el propio grupo habia puesto en su pagina web...resultado? en sus conciertos y sin album publicado, el grupo se encontraba con un público que se sabia las canciones mejor que ellos.....en fin net stories de un tiempo que no se parece nada al que habeis vivido hasta ahora.........
Ps: si los quereis escuchar, su productora Domino permite oir a la banda en su "Fake Tales of San Francisco"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Profesor,
Se me había adelantado usted, pero una puntualiación: siga usted siendo humilde a pesar de ser ya profesor numerario, gracias a una estructura meritocrática en la que no tiene cabida el favoritismo.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades (no se ponga estupendo, profesor)
Post a Comment