Tuesday, April 04, 2006

Soy empresaria: el portal

Esto parece una buena iniciativa, no meramente propagandistica, ...veamos: el Instituto de la Mujer ha puesto en marcha (ya lleva desde julio del año pasado) un portal para poner en marcha tu propia empresa...el site se llama soyempresaria.com , ¿y que diferencia tiene con respecto a las anteriores iniciativas?...bueno en ppo. que la cosa funciona...ya hay 800 mujeres que se han puesto las pilas y han montando una empresa, teniendo en cuenta que lleva menos de un año está muy bien..(siendo del Estado!!!) ....la verdad es que el portal funciona como una red de contactos con su biblioteca virtual (hay diccionarios, documentos que hay que tener etc..), además consultoría online, descargas de soft empresarial..en fin como una Camara de Comercio pero virtual y especializado en mujeres.
Creo que el portal es muy aprovechable y a las pruebas me remito.. todo lo que sea emprender, perder ese miedo endémico que tenemos en España al riesgo (en definitiva a creer en uno mismo/a).....por una vez creo que lo público ha dado en el clavo..asi que animo a mis lectoras a que entren vean, lean, reflexionen y actuen...y yo todo orgulloso del éxito vuestro..

No comments: