Los estudios de Hollywood siguen reaccionando ante la revolución digital en el consumo, si hace unas semanas hablabamos de las primeras descargas de peliculas de estreno, ahora es Wall Mart-el gigante americano de los almacenes- el que propone instalar quioscos digitales para copiar peliculas de los estudios, la noticia la recoge el washington post y relata que la idea vino para frenar la caida de ventas de los DVD´s en las tiendas (a pesar de las rebajas) ..así, el comprador iria pondria un DVD virgen y se bajaría una peli, con un sistema de banda ancha rapido, mucho más barata que con el actual sistema y accediendo a un menu de más de 6000 titulos (solo de Warner)...
El proyecto permite ahorrar espacio fisico a los de los almacenes y a la vez disponer de más titulos en oferta al cliente, que además podrá comprar titulos muy antiguos descatalogados...de momento es un proyecto para el año que viene, pero todos los grandes estudios están con la oreja puesta , porque el modelo de negocio actual hace aguas....veremos como funciona, para mi todo lo que sea más libertad y menor costo para el consumidor bienvenido...
No comments:
Post a Comment