Sunday, July 23, 2006

Andy Freire, mi última lectura

Estoy leyendo el ultimo libro de Andy Freire, argentino residente en los US y colaborador habitual de la explendida (creedme) "CNN en español", de donde extrae estos casos para el libro que esta redactado como pregunta/respuesta sobre la problematica a la hora de emprender...de este tipo hay muchos libros, pero en éste, además del pequeño formato manejable, estan bastantes de las preguntas que me suelen hacer mis alumnos y que mas de una vez he tenido que ir armando con mi propia experiencia y con lo que me imaginaba que era razonable....la verdad es que es de lectura amena, es barato (sobre 10/12 euros) y además esta escrito como un pequeña guia del emprendedor joven a través de las dudas y no de las reglas...muy aprovechable y simpatico ..está en ed. Aguilar y es de este 2006....

No comments: