Sunday, February 04, 2007

Becas de La Caixa

Creo que mis lectores más fieles de este blog son mis alumnos, algunos ya ex, por eso quiero que lean esto: La Caixa convoca todos los años becas para completar estudios fuera de España, pues la convocatoria para ir a los US, Francia, India, China, Alemania y Canadá está abierta miralo aqui
Creo que tras 30 años de modernización España esta irreconocible ...pero todavia quedan muchas asignaturas pendientes sobre todo de su sistema formativo público y buena parte del privado, por eso hoy como hace tres décadas sigue siendo imprescindible irse fuera a estudiar y empaparse del know how de otros paises que encararon el camino del sentido común antes que nosotros....
Es por eso que es necesario que los mejores de vosotros se vayan y al volver creen poco a poco una cultura meritocrática que acabe de una vez con los reductos sectoriales de la tarifa plana y del 8 a 3...ya sabeis a que me refiero..
Ala a pedir la beca, suerte y buen viaje!!

No comments: