Friday, November 16, 2007

You Tube en Alta Definicion

U Tube, el portal de Google levanta ahora la restricción del tamaño de los vídeos que se pueden enviar: de 100 Mb hasta 1 GB!, aunque sigue vigente la limitación de 10 minutos por vídeo..

El único cambio será ahora en la forma de "subir" los videos en mayor resolución , ya que se pasa del formulario web a la necesidad de bajarse previamente un programa que te permita enviarlos (aunque se mantiene el viejo sistema para el resto)...

La noticia que aparece en Google Dirson supone el primer paso a la madurez de U tube para convertirse en la tele del siglo XXI, un verdadero servicio público que no cuesta un centavo a nuestros sufridos bolsillos, no como la TV de los partidos politicos (antigua TV pública) que nos cuesta en España 200 Euros (280 us$) por año en impuestos...!! y luego dicen que es gratix total!!

Bueno, los que habeis mandado un vídeo a U Tube en mayor resolución dentro de 3 meses (que es lo que tardará el servicio) los podreis ver tambien, pues el portal de Google los guarda en su formato original..

Creo que estoy ya a 3 minutos de conectar la laptop al LCD y pasar de la TDT y esa programación que tratando de gustar a la mayoría ya no gusta a casi nadie...

No comments: