Thursday, December 23, 2010

¡Feliz Navidad a todos!

autor: franciscovacas

Termino ya este año plagado personalmente de cambios, proyectos y esperanzas futuras. al igual que el año que acaba y el emocionante año 2011 que esperamos con Apple, Google y Facebook y puede que Microsoft escribiendo el futuro de la red

Quiero agradecer la fidelidad de mis lectores que ya forman un nicho interesante de + 3000 lectores mensuales, para este pequeño blog que empezó siendo un blog academico y ha terminado siendo la guía de mis lecturas, y una forma de devolver a la sociedad gratuitamente lo que se

Os deseo felices fiestas a mis lectores de España, USA, Argentina (las mejores pizzas del mundo!) Francia, Chile, Colombia, Mexico (hi! Michael) , Suecia (hello daniel!), Perú, Colombia (el pais emergente), Italia, Alemania (el gran valor europeo) y sorry si me dejo fuera a alguno..

No comments: