
Este movimiento de Nokia le pone en el mismo tablero que otros tiburones como Google (que anunciaba la semana pasada que sus clientes de adwords verian tambien sus anuncios en el móvil), Yahoo, Microsoft (que hizo el mismo movimiento que Nokia comprando Screen Tonic)...
Hasta ahora este mercado de la publicidad en celulares se limita a banners, cupones de compra o sms´s ...
Y es que claro a la gente si le bombardean a publicidad o les parece intrusiva se molestan y una de 2 o apagan el aparato o asocian una mala imagen con el anunciante....
La idea es la de siempre si ofreces ese valor añadido al anuncio la gente se lo toma mejor , este fue el caso de Starbucks que este verano (en los US claro) ofrecia un refresco fresquito a los usuarios que estuvieran cerca de una de sus cafeterías...con lo que el efecto de que sepan los anunciantes donde estas se amortigua bastante no???...asi que ya sabeis los BRD (bars restaurants and discos) que ofrezcan happy hours (2X1) tienen em el móvil su conexión directa con el cliente and so on ........
No comments:
Post a Comment