En los US habrá este año casi 17 millones de hispanoparlantes en la red, y lo más interesante en los próximos 5 años creceran a una media del 33%...lo que le convierte en sector de interés para las grandes punto.com y brick& mortar del sector.."Yahoo en espanol" ha firmado un acuerdo con Motorola, GM, Direc TV etc..para patrocinio de su portal del mundial de futbol de Alemania.
Tras el soft sigue ahora tambien el hard...Sony prepara el lanzamiento del primer PC Vaio integramente en español con sistema operativo y teclado en español...al modico precio (para los US) de 1400 $
Como veis, más alla de la controversia sobre como asimilar la emigración del sur...lo latino en el mayor mercado del mundo esta creciendo...hay que asumir , además como enormemente positivo, que el mercado hispano de los USA es más importante que el de España..ya que este 14% de la población norteamericana esta abriendose camino en esa competitiva sociedad y alcanzando a gran velocidad su nivel de vida......el futuro por tanto de los profesionales de los contenidos en español pasa este siglo por los USA.....¿las maletas?
No comments:
Post a Comment