marketing, nuevas tecnologías, movilidad, competencia e innovación, incluye mi personal visión sobre estos temas, siendo mi objetivo incentivar a los emprendedores sin determinismos ni exageraciones
Thursday, May 25, 2006
punto. mobi
El mercado de los contenidos de Internet para móviles empieza realmente a despegar, aunque en Japón con iMode va como una bala, desde esta semana la empresa Mobile Top Level Domain, detrás de la cual están las grandes (Microsoft, Google, Vodafone, Nokia..) ofrece dominios punto.mobi (el equivalente a .com) por unos US$ 140 al año para marcas registradas y US$ 45 anuales para nombres genéricos, lo que es bastante más caro que para Internet, pero tener en cuenta que ahora se trata de pillar direcciones para luego venderlas....ahora se trata de hacer sites para los móviles que realmente se vean (poco texto y mucha imagen es la clave para una pantalla que no llegue a 2 pulgadas) .. el caso es que la gente ya compra móviles que acceden a Internet pero no lo usan ya que es una experiencia poco grata ..porque los webs están diseñados para ser vistos en una pantalla de 14/14" ..yo creo que este es un de los principales nichos de mercado de los años venideros, no olvidaros que a diferencia de los PC´s, los móviles los tiene todo el mundo (incluido Africa)..lo que aumenta la posibilidad de hacer proyectos con muchas formas de financiación ...ala a pensar y arriesgarse que no es mucha la inversión....
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment