El NYT ofrece un largo articulo sobre la Tv en el mòvil a partir de la experiencia de la MTV, y es interesante por que la cadena mùsical por excelencia de los jovenes ya tiene 25 años con lo que corre el serio peligro de no conectar con una audiencia que no supera los 20...dentro de su estrategia de renovarse o morir la MTV esta entrando en el emergente mercado de la TV por el mòvil, campo en el que pocos saben algo dado lo novedoso del tema...los que me seguis sois conscientes de las veces que he tratado el tema que ademàs llevo a mis clases hace màs de 2 años...
Pues bien, en el articulo se puede ver que los ejecutivos de la MTV tienen las mismas dudas que nosotros: que contenidos? en que formato? con que duración y sobre todo ...con que modelo de negocio?...pagar por contenido , suscribiciòn mensual, sponsorizaciòn al ppo del programa, o anuncios en medio, como en la tele convencional...
La suerte es que este mercado que moverà más de 27 mil millones US$ a finales de esta dècada esta empezando literamente con lo que hay espacio para todos, sino echar un vistazo a seemetv que ofrece la britànica 3, ......tengo esperanzas en este nuevo medio sobre todo de cara la producciòn , ya que los costes pueden llegar a ser minimos con lo que se primarà el talento ...no lo perdais de vista...
No comments:
Post a Comment