Thursday, March 29, 2007



Bueno pues ahí está... por fín!!! se publica mi libro (francisco vacas) "Telefonos móviles: la nueva ventana para la comunicación integral"..editado por Creaciones copyright que es una editorial madrileña especializada en temas de tecnología, telecom, redes etc...por lo que creo que es el primero que editan sobre los contenidos de las redes...o sea lo que nos interesa más..El prólogo corre a cargo de Enrique Dans, el galáctico blogger y profe del IE, que es mi business school favorita (y la de muchos por los rankings!!!!)...gracías Enrique!!! por que se que tu tiempo no solo es money ...es que es muy escaso...A los que leeis este blog y me seguis desde hace algun tiempo os animo a leerlo, sobre todo para que me digais las debilidades y algun que otro acierto del libro...

Bueno esta es desde luego mi contribución a que el mercado se desarrolle y cientos de alumnos de Comunicación, marketing, empresariales etc...no busquen sólo empleo en los declinantes mainstream media y vean el mobile como un medio de comunicación más con un potencial enorme, en todo caso todavía por desarrollar.......ah!!!..¿que donde lo encontraís?..pues en todas las librerías especializadas tipo Marcial Pons...

1 comment:

Mila said...

Enhorabuena¡¡¡ lo leeré con gran interés.. ;-)...Mila