En concreto la BBC cree que los servicios de base localizada, junto a la popularización del GPS y la apertura a terceros de las redes cerradas de los operadores de móviles (walled gardens) van a generar una nueva demanda de gente que buscara contenidos en función de donde se encuentren o tambien que subirá (upload) contenidos originales de los que ha sido testigo....
De momento la BBC emite por el móvil -en pruebas- por los tres operadores de UK (3, Orange y Vodafone) algunos servicios y su programación convencional (canales 1, 3 y el de 24 horas de noticias)
Lo importante de esta noticia no es tanto los servicios que ofrece sino que la BBC, aun siendo pública, se mueve busca no quedarse "en los buenos y pasados tiempos de la tv pública en monopolio" y apuesta de verdad por conseguir la atención de los nativos digitales que literalmente no es que no vean la BBC es que no ven la tele....
Para cuando esto en España en las factorias públicas audiovisuales esas que nos cuestan una salvajada en impuesto y que además le quitan publicidad a las privadas???'
No comments:
Post a Comment