La iniciativa se enmarca dentro del patrocinio de RL al torneo de Wimblendon (de hecho es Boris Becker el que presentó el servicio) y aunque de momento no tendrá continuidad más alla de la semana del torneo de tenis, si supone una prueba de cual es la reaccion del consumidor ante este tipo de ofertas en el punto de venta...
La pantalla te ofrece el catalogo de RL y te permite (como cualquier e-comm site) elegir cada prenda y añadirla a una cesta virtual, y luego la tienda se pone en contacto contigo (mail o teléfono) para asegurarse del medio de pago....
Más alla de la anécdota , creo que el e-commerce se enfocó sino mal si de manera limitada desde su inicio alla por los late 90´s ...ya que se suponia que el modelo era la compra a distancia mediante un pc y una linea fija ...bueno el tiempo ha demostrado que no necesariamente (léase m-commerce) pero tambien que la unión del dispositivo tecnológico y la cercanía al punto de venta (para que la gente vea literalmente que compra) puede ser un argumento muy poderoso de cara a la venta....una especie de e-commerce híbrido virtual/presencial...
De hecho eso es lo que indiqué en mi libro sobre móvil/mobile/celular en el capitulo del mobile commerce ...
Se animará RL en España a traer la pantalla???
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