Hace unos días la Brand Lab Experience (una especie de lab de desarrollo de tecnología aplicada al mercado)..hizo una presentancion de un terminal interactivo para cines donde en vez de ver los (a veces) aburridos trailers de films que no te interesan nada..puedes jugar mientras llega la pelicula, evidentemente no paga nada el usuario ya que esta financiado por un anunciante...bueno puede ser una idea más (o no) pero el caso es que la desercion del publico de las salas es un hecho y habrá que hacer algo (más) para que el las jovenes generaciones de la PS vuelvan a la sala de cine...y desde luego mejor asi que con discursos trasnochados sobre la superioridad del cine como arte o la defensa de las culturas (subvencionadas) nacionales..
El otro gadget es el uWink una especie de terminal interactivo para restaurantes que te permite elegir y personalizar tu menu incluyendo, por ejemplo, información con animaciones sobre los vinos más apropiados en precio y sabor con respecto al menu que eliges...
Más alla de la comodidad del terminal se trata de la gran oportunidad que proporcionan estos kioscos interactivos para publicidad personalizada en el punto de venta como por ejemplo del DVD de la pelicula que estas viendo o de una happy hour del restaurante etc..
Todo lo que sea animar a que la gente salga y no se quede en su casa con el universo tecnológico creciente de plasmas, ps3, banda ancha..etc me parece positivo..y desde luego mejor actuar que quedarse en eso tan spanish de la charla sin hacer nada...
1 comment:
ocio fuera del hogar, of course.
Lo de los advergames antes de ver la peli , hay una empresa, timeplay, que comercializa este tipo de eventos, pero con mandos en las butacas y viendo el juego en la pantalla antes de la peli.
timeplay.com ( en USA y Canada)
Y cinegames.es (en España...pero este es diferente, es solo para jugar)
Post a Comment