Monday, July 12, 2010

Reseña de "La Comunicación vertical" en el ESCACC

Autor: FranciscoVacas

Ismael Peña-López ha escrito en el blog del Escacc una pequeña reseña de mi libro "La Comunicación Vertical. Medios Personales y Mercados de nicho", que ofrece los puntos positivos y aprovechables de mi libro, ya que siempre que escribo tengo en mente a quien puede ser útil

Me gusta especialmente que Ismael haya identificado de mi libro, el papel que le asigno a los periodistas en este futuro/presente que empezamos a vivir. No es que dejen de ser importantes o referencia o como quieras calificarlos es que los periodistas convencionales tienen que asumir la idea de que miles de Davids quizá no puedan con un Golitath-mainstream media pero si le roban atención de sus lectores/oyentes etc, lo que a larga en este sociedad de la atención como bien escaso es enormemente transcendente

Gracias Ismael, por valorar el esfuerzo solitario que supone escribir en castellano sobre las IT sin más objetivo que poner por escrito lo que a menudo ofrezco en mis masters y clases de grado y sobre todo incrementar en lo posible las publicaciones en America Latina sobre el más vital de los cambios de este principio de siglo

No comments: