La noticia que me llega via MobileCommDaily es doblemente relevante/importante para nosotros ya que la empresa que ha llevado el proyecto es la española (de Madrid) Mobile Dreams factory lo que supone un espaldarazo a la conocida creatividad española en marketing y publicidad
La app para el Catalogo 2010 de Ikea es gratuita y se ha desarrollado para la app store de Apple (iPhone/iPod Touch) y permite colocar los muebles del catalogo sobre los espacios reales donde van a ir situados en los hogares de los usuarios, lo puedes ver mejor en este vídeo en YouTube
La fidelidad de los clientes del gigante sueco hacia su marca ha permitido que en una semana la app de Realidad Aumentada de Ikea se convirtiera en la segunda más descargada en la App Store de Apple , lo que desde luego no es un dato menor teniendo en cuenta que esta tiene más de 225.000 apps disponibles (fuente: appleinsider)
La Realidad Aumentada es desde luego algo más que la última novedad tecnológica, ya que la integración de realidad virtual y el espacio real donde se encuentra el usuario tiene que conducir a una eclosión de aplicaciones que apliquen a todo desde medicina, hasta periodismo, pasando por pequeño comercio, la enseñanza, los videojuegos ,etc
No comments:
Post a Comment