Monday, April 12, 2010

La Comunicación Vertical. Mi próximo libro a punto de salir

Bueno pues ya esta en la fase final de imprenta mi nuevo libro titulado "La Comunicación Vertical. Medios Personales y mercados de nicho", que va a aparecer inicialmente en Argentina editado por La Crujía en una colección que se llama "Futuribles".

Los temas que toco son algunos de los que a diario escribo en este blog y que por tanto los que me leen a diario conocen (pero no temáis no es un corta y pega del blog al libro sino un material totalmente nuevo) El tema central es la transición de un universo de medios convencionales unidireccionales (con los que muchos nos criamos) hacia uno de medios personales donde cada uno decide lo que ve, cuando quiere y donde quiere (toda una revolución!)

El libro esta muy centrado en los media, pero siempre con una visión del conjunto de factores que están ocurriendo en el mercado mundial (la formación me preocupa y ocupa siempre) y por eso insisto en los grandes interrogantes del mundo que viene.

Para los interesados en comprarlo podreis hacerlo a partir del 22 de este mes (Abril) que se presentará en la Feria del Libro de Buenos Aires y a partir de ese momento en toda América Latina y España ya que La Crujia tiene una buena distribución. 

Ojala el libro os sirva como herramienta de reflexión y trabajo y que podamos compartir puntos de vista aqui o personalmente

2 comments:

Anonymous said...

Enhorabuena. Soy un antiguo alumno suyo y a pesar de ser licenciado desde hace más de un año sigo leyendo su blog. Comprare el libro y lo leeré con atención.

Un saludo

francisco v. said...

Gracias alberto, me alegro de que estés en esta comunidad de lectores del blog
un cordial saludo!