autor: franciscovacas
Creo que todos los que leeis este blog habeís llamado a uno de esos call centers de compañías como las telecom, reserva de billletes de avión/tren, y no digamos ya a uno de una organización pública. El común denominador de estas llamadas es que te tienen en espera, con esa música tautolígica-torturadora, hasta que cuelgas (recuerdo alguna experiencia traumática al respecto para darme de baja en un servicio)
Pues para evitar esas esperas que nos parecen tan largas y que nos absorben demasiada atención aparece Lucyphone un servicio a través de la web y de app para el iPhone que te pemite no esperar hasta que algún operador humano te contesta la llamada (lo descubri a través de Steve Rubel)
El servicio que ofrece Lucy es muy simple, tecleas el número del call center a donde llamas, tu número y cuando el operador del call responde entonces Lucy te llama a ese número, y todo ello de forma gratuita. Todo un ejemplo de real time service que nos ahorra muchos minutos (u horas) de espera y permite a las empresas que ofrecen estos servicios un mejor trato con sus clientes, ya que normalmente después de una espera larga la gente suele estar cabreada
El servicio es gratuito y esta todavía en fase de lanzamiento/Beta, aunque ya lleva unos meses rodando por la red, incluido un articulo del NYT este verano, sin embargo me parece uno de esas ideas/servicios que nos facilita la vida mucho y donde todos ganan
No comments:
Post a Comment