Monday, March 23, 2009

Chrome: navegador a prueba de bombas...

Desde que apareció Chrome a finales del año pasado se convirtió en mi navegador pretederminado y la verdad es que despues de toda la vida con el Explorer, el paso al navegador de Google fue rápido, comodo y no extraño para nada el de Microsoft.

Por eso me alegra leer en ALT1040 que Chrome fue el único navegador que no pudo ser hackeado en un concurso de hackers llamado Pwn2Own, compitiendo con los conocidos Explorer, Firefox y Safari,. este último por lo visto fue hackeado en cuestion de segundos!!!

Es increible que algo gratuito pueda tener tan alto grado de calidad, un concepto que arruina realmente buena parte de las ideas sobre coste/valor que tenemos heredadas de la era industrial...

La solidez y sencillez de los productos de Google significa una paradoja: por un lado es gratificante ver que lo más barato es lo mejor, pero por otro me he dado cuenta que mis habitos en Internet son ahora enormemente "Googledependientes" lo que incluye: blogger, gmail, reader, Chrome y por supuesto el buscador...

No se si será una estrategia del tipo "Killing me softly" que nos haga dependientes del gigante amable, y luego cobrar por los servicios (o algun tipo de opción freemium) una vez se haya deshecho de los competidores...

El caso es que Google e Internet para mi estan cerca de ser sinómimos, algo que en su dia me paso con Microsoft y la era de los PC.

Si no tienes el Chrome don´t delay bajatelo aqui y veras lo simple que es pasandose todos los favoritos de tu antiguo navegador al nuevo y el sistema de pestañas móviles tan fantastico ...en fin creo que soy Googleadicto...!!

No comments: