Eso significa que los operadores podrán ofrecer más servicios y reducir el precio al disponer de más ancho de banda, algo que ya hacen con las ofertas Triple Play (TV, Internet y Telefono).
El incremento en el ancho de banda hará más sencillo introducir una oferta amplia de HDTV (que como sabeis consume mucho ancho de banda) y necesariamente deberia incrementar la competencia en este mercado ya que muchas pequeñas operadoras podrán comprarle ancho de banda sobrante a las grandes Telecos.
la verdad es que los raquiticos 4 y 6 megas que ofrecen los ISP en mercados como España son ya ridiculos en un universo de IPTV, juegos en red, 3D, etc que literamente se comen esos pocos megas que pagamos a precio de oro, la oferta media en España rara vez baja de los 40 euros al mes, precio que a mi juicio es demasiado para un servicio que es ya tan necesario como el agua o el gas y no digamos ya de la vieja TV del Estado.
Puestos a seguir con el Estado del Bienestar yo apuesto antes por ofrecer Internet pagada por todos (gratis en la terminologia de los amigos de lo ajeno) que carreteras o TV..
No comments:
Post a Comment