Thursday, May 14, 2009

Antonio Vega: In Memoriam

Nunca he escrito sobre un fallecimiento en este blog..pero la noticia de hace 2 dias de la muerte de Antonio Vega me decidió..

La verdad es que para todos los veinteañeros de los 80´s, y que conocimos el ambiente de las tardes-noches del Madrid de entonces, Nacha Pop fue una referencia aunque desde luego no la unica..

Como toda epoca pasada, lo de la movida madrileña y demás está más inflado de lo que realmente fue..no obstante recuerdo con admiración al creador que fue Antonio Vega..

Sin pretenderlo quizas Antonio fue parte de esa España que se abria y dejaba atras el folclore rancio del regimen anterior y los cantantes progres intelectualoides -sumamente aburridos-que vinieron despues...

Sin melancolia ninguna, este humilde post por un madrileño que nos alegro la vida con sus creaciones de 3 minutos...

1 comment:

base de datos said...

Hola , como etas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , dignos de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .



El equipo de Marketing Mega Virtual