Google lleva unos años tratando de reinventar la publicidad en TV, que por el momento sigue siendo el principal mercado, tras un intento de subastar los anuncios en la tele, al estilo los términos en adwords. ahora ensayan con una forma más activa de implicación del usuario
TrueView es una propuesta de Google para anuncios en You Tube que te permite saltarte (skip) la publicidad que no te gusta (normalmente en preroll) y por tanto empezar a ofrecer datos sobre que anuncios like or dislike los usuarios (un sistema parecido al "I Like" que Facebook introdujo hace ahora 1 año)
Esto llevará a un mercado nuevo donde solo se pagará por los anuncios que realmente vea la gente (en You Tube y me imagino que también en Google TV), y también a un nuevo escenario pos-publicitario donde se demostrará que la gente esta dispuesta a ver publicidad si le gusta o simplemente conecta con sus intereses/expectativas de ese instante (real time!) algo que es fundamental en la nueva publicidad
El proyecto TrueView (que puedes ver explicado en este video por el Senior Product Manager de Google) supone una reinvención del negocio ya que implica imaginar que los anunciantes van a pagar más por los anuncios que la gente acepta ver y viceversa...el usuario de U Tube le dirá con sus clicks/touchs al anunciante que anuncios no le interesan sin esperara a los informes ROI de las antiguas agencias de publicidad
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