Monday, December 21, 2015

FELIZ NAVIDAD A MIS LECTORES Y VACACIONES!!!!



Como habréis notados estamos ya metidos en la Navidad (xmas time is here again) y por eso quiero desear a todos mis lectores fieles y esporadicos gracias por leerme y unas (muy) felices fiestas desde el hemisferio norte, desde este (no tan) pequeño pais del sur de Europa que se hace llamar España

Llevo +10 años escribiendo en este blog con una media holgada de más de 200 entradas anuales lo que significa que he escrito más de 2000 comentarios sobre tecnología, medios, comunicación, educación, innovación, emprendimiento y un corto etcetera

Mirando atras en este blog vereis la historia de un decenio de por si fascinante de cambios previstos e imprevisibles, pero que (sin duda) han cambiado para siempre la forma en que vivimos y lo harán las generaciones que nos sucederán

Muchos saludos a mis (amados) lectores de Argentina (el país de las pasiones y la buena onda), a mis admirados lectores de los USA (el pais de la innovación), a mis destacados lectores de Rusia (donde hay excelentes programadores) a mis (siempre) atentos lectores de Francia (pais que admiro y critico al 50%) y a mis compatriotas de España, el país que sufro y amo en proporciones cambiantes por que es en el que nací y vivo 
 
Ahora si, me tomo un periodo de vacaciones (las necesito!) y por eso dejaré de escribir en este blog hasta el final de las Navidades 

Os dejo con los mejores deseos y con este simple pero simpatico villancico que escribió (Sir) Paul McCartney en 1979 en las sesiones de grabación de aquel album (no la incluyó en el disco original) a medio cocinar que fue el Back to the egg  

No comments: