Thursday, October 02, 2008

PC´s nuevo soporte para Cine

Dell anuncia que oferta a sus clientes (en los US) la posibilidad de comprar una laptop o desktop con una pelicula incluida en el disco duro..

La oferta actual incluye llevarse la peli "Iron Man" pagando 20 dolares más en uno de los modelos de portatiles Inspiron y XPS y en los de sobremesa XPS...

No creo que mucha gente se decida a comprar un Pc por que lleve una peli dentro pero no cabe duda que abre un nuevo mercado que en tiempos de crisis como este, puede traer sorpresas..

A mi me parece que la idea buena seria que se regalasen dentron del pc aquellas peliculas que han recibido subvención de los Estados (muy común en Europa) y que las ve poca gente en los cines...ya que seria una forma de animar el consumo ...ya que las peliculas del taquillazo como esta de Iron Man o la segunda de Batman esas se ven seguro en DVD o en cine...

Por tanto, incluir bits de cine en un PC puede ser la salvación o el mercado nicho para un montón de pelis que pasan desapercibidas en taquilla...sin citar nombres..!! 

No comments: