la noticia la recogen Trendhunter y en España tambien la podeis leer en ese interesante semanario de publicidad que es Brandlife
Tal cual , el hecho de que empleemos el móvil para todo y lo llevemos a todas partes lo ha transformado en una herramienta vital pero tambien en un arma de doble filo si lo perdemos..!
Ese es el lev motiv de la nueva campaña de Nokia que recrea la vida de unos supuestos personales Anna, Jade y Lucas todos ellos muy posmodernos con sus páginas correspondientes en Facebook y toda su vida en el móvil...de modo que puedes acceder a sus registros personales y sus llamadas y sms a través del site Nokia determinados dias...
la historia de los 3 personajes se ira sucediendo a lo largo de varios episodios e incluye tambien inclusiones publicitarias en grupos de Facebook e incluso spots en los mainstream media..
Ni que decir tiene que estos 3 personajes tienen algun atractivo para bucear en sus vidas, por ejemplo Anna es una modelo sueca ! (que tópico no?)...mira este video sobre ella
No cabe duda que la apuesta de Nokia no es quedarse como un simple vendor mientras aparecen empresas que venden app para sus telefonos o el Android se convierte en el elemento esencial de la comunicación móvil, dando literalmente igual sobre que aparato corra...
No comments:
Post a Comment