Saturday, March 11, 2006

Isabel Aguilera en La 2

El sabado por la noche el programa "De Cerca"entrevistó a Isabel Aguilera la nueva directora de Google en España, toda un F1 que ha pasado por Dell, Olivetti, etc. y que además es consejera de Indra y de Laureate International Universities (propietaria del CEES en Madrid).
Habla maravillas de su nueva empresa "el sueño de todo director de marketing...novedoso modelo de negocio" y dice ademas que la revolución de Internet es comparable a la imprenta y que nos da libertad.
De Europa dice que "estamos perdiendo competitividad no sólo frente a US, sino frente a China e India" y remarca, "Europa es un inmenso campo de futbol de lucha entre países" "paradojicamente UK/RU se comporta de manera mas abierta que los supuestos europeistas"
De España dice que vamos para atras (31 en el ranking de competitividad) y que "tenemos asignaturas pendientes : innovacion e inversion en IT , educación..."
A la pregunta de que buscas en las personas responde: gente diversa, gente mejor que yo en lo suyo, que sean buenas personas, que esten motivados y añade en la parte mas interesante de la entrevista ¿que tipo de equipos se demandan ahora? el equipo de doble de tenis es lo que se demanda ahora que cada uno cubra lo que no puede llegar el otro y se apoyen.".
Para finalizar le preguntan ¿Como llegaste? y remata: "he estudiado, he tenido suerte y tengo principios: se lo que no quiero".
Ps: Si todos los españoles fueran como ella....buen finde

3 comments:

Anonymous said...

Y por casualidad no habrá por ahí un vídeo de la entrevista...:-P

francisco v. said...

El martes se vuelve a emitir solo para Cataluña ..si tienes un amigo alli..y sino me imagino que se puede pedir directamente al programa...un saludo

Anonymous said...

LLamar a Isabelita "Todo un Formula 1" es solo justificable si pensamos en Minardi. Creerse lo que esta impresentable dice en público es como creerse que los pajaros maman. Sostener, sin vomitar, que Isabel Aguilera tiene principios,es como tragarse que George W.Bush tambien los tiene, y en definitiva, afirmar que "ojala haya muchas como ella" es dejar en evidencia 2 cosas, primero que quien lo afirma es o un estomago agradecido o no sabe por donde se anda y en segundo lugar es como desear que el paradigma del Directivo Español se parezca al más corrupto e impresentable de los de la clase pólitica.
Isabel Aguilera es la respuesta a terminos como: Discriminación Positiva, Abuso de Poder, Inseguridad, Negarse a envejecer dio al hombre solo por serlo (solo se le gustan los Homsexuales y los hombres casados). En definitiva, la entrevista fue tan lacrimogena y falsa como su falsa sonrisa de rata.