La vida de Hommer, Bart y cía puede ser ahora vista con actores y localizaciones reales (sin animación) gracias a la última campaña de marketing viral lanzada por la plataforma de satélite BSkyB (la cía participada por Murdoch, que a su vez posee la FOX). La historia es simple: BskyB iba a emitir nuevos episodios de la serie y que mejor forma para llamar la atención que produciendo un video que se distibuyera por Internet (lo podeis ver en Google video y en You Tube..que es un site fantastico sobre el que pronto hablaré) ...el caso es que como dice el director de comunicación de la cadena: "si lo emites por la tele entonces la cosa queda en ..verdad que estuvo bien? pero si lo cuelgas en la red entonces inicias un boca/oreja que inicia la bola de nieve de la noticia entre millones de personas..." (bueno la traducción es libre pero está la esencia )
El video es la cabecera (ya sabes la de toda la vida) pero con imagen real.y la verdad es que te llama la atención porque es chocante ver en carne y hueso a personajes cartoon que conoces hace años..en todo caso otra prueba de la creciente importancia de Internet para el marketing y del cambio en la jerarquia de los media...ah!! el video lo puedes ver aquí
No comments:
Post a Comment