Sunday, March 05, 2006

Google: novedades (no paran!!)

La verdad es que Google no para en su afán de convertirse en la empresa de servicios por Internet por excelencia, ahí van varios ejemplos:
A finales de febrero Google presentaba su creador de páginas para Internet, para aficionados que no son expertos en html y que deseen tener una web sencilla pero eficaz, la unica condición que te piden es que tengas una dirección de correo Gmail...ah! de momento hay lista de espera ante la enorme demanda. (ya puedes tener tu personal page con tu CV sin excusas!)
Poco antes Google anunciaba una nueva version de su desktop con una barra de funciones mejorada que incluye un buscador para archivos en tu propio ordenador o desde tu ordenador a otro tuyo aunque este apagado.. junto a eso se lanza una nueva barra de herramientas que convierte en botones tus direcciones favoritas que puedes añadir a la barra y la posibilidad de mandar por mail pags web vía Gmail..

Por último , pero no menos importante, Google lanza un servicio de pago online que compite con el popular Paypal de eBay, se trata de un complemento para clientes del servicio Googlebase que es como una lista de clasificados donde se encuentra desde ofertas de trabajo, CV de personas, restauración etc, ofertas/demandas de todo...vamos como lo de los periodicos pero en la dimensión global que confiere el binomio Google/Internet a estas cosas.........me parece que Google persigue convertirse en la Internet brand donde encuentres todos los servicios sin salir de su dirección..pues como El corte Inglés de la información...buen finde..
PS: echale un vistazo from time 2 time a las ofertas de trabajo de Google para hispanohablantes..te pueden dar alguna sorpresa!!

No comments: