La noticia que recoge hoy El Mundo precisa que el acceso estará protegido por una clave que se facilitará a los usuarios al comprar los billetes, permitiendo su uso en el trayecto del bus,,que a veces son muy largos debido al tráfico. Claro que los dispositivos de acceso corren de cuenta de cada uno (por ejemplo el iPod Touch), y el ancho de banda se compartirá con todos los viajeros de bus que en horas punta pueden ser muchos...
Como es una buena idea hay que reconocerla , pero creo que debería ser completada instalando hot pots en las paradas de los buses, ya que los tiempos de espera a menudo son más largos que los propios trayectos (algo que saben los que montan en bus a diario)
El resultado, probablemente no previsto, es que el bus se va a convertir en un nuevo espacio de comunicación y ..de consumo..!! lo que obligará a buscar ofertas concretas para estos tiempos muertos que los viajeros (commuters) se pasan a bordo y estimulará la inexistente oferta de LBS , incluyendo ofertas de tiendas proximas a las paradas, espectaculos, restaurantes...en fin..esperemos que estimule el comercio que falta nos hace ante la crisis que ya tenemos encima..
No comments:
Post a Comment