Friday, December 21, 2012

Christmas time (holidays)


llegados ya a este viernes 21 de diciembre, os quiero DESEAR una FELIZ NAVIDAD a todos los lectores de este blog personal que con tozuda perseverancia mantengo desde hace 7 años (lo que en el mundo social media es como 200 años)

quiero mandar un saludo especial a mis lectores en los USA que leen mis entradas (posts) diarios en español y lo convierten en el publico más númeroso de este blog.

igualmente todos mis lectores en América latina (latam) especialmente en Argentina, Colombia, Chile, Mexico, y ese largo etc de países que constituyen ya el presente del mercado en español por delante de España

Igualmente a mis lectores españoles quiero desearles todo lo mejor dejando atrás un año que nos ha devuelto a una realidad radical tras casi 20 años de burbuja (fondos estructurales más deuda).Tengo fe fundada en nuestras posibilidades y desde luego que no es la primera vez que nos enfrentamos a un crisis de esta magnitud.

en fin, desde hoy inicio mis holidays (de dia sagrado) que voy a dedicar a leer algo que no sea como hacer dinero y prosperar con la tecnología (mi tema favorito) y a usar más kindle  y menos el pc

como banda sonora de esta entrada os dejo este link con las canciones de navidad de Frank Sinatra, seguramente el cantante más representativo de la cultura popular estadounidense del siglo XX y una referencia para el mundo entero...

feliz año!!

No comments: