Interbrand es una consultora de marcas que elabora anualmente el más citado top 100 de las marcas mundiales donde se evalua su valor en dolares contantes y sonantes
Tal como podeís ver en el listado completo de marcas Coca Cola encabeza otro año más la clasificación aunque con un discreto aumento del valor de su marca del 2%. Lo reseñable es que de las 10 primeras marcas del mundo 6 son del sector IT entre ellas IBM, Microsoft, Google, Intel, Nokia y HP y del resto una de ellas (Disney) se decica al entretenimiento, o sea un sector claramente ligado a los contenidos para las redes y los gadgets
De este top 10 Google es la marca que más aumento su valor desde el pasado año (un 36%) e Interbrand calcula que la marca de las letras de colores vale más de 43.000 millones de US$. Por otra parte, es notorio que 9 de las 10 primeras marcas mundiales son norteamericanas y tan solo una europea (Nokia) que además es la que mas valor perdido este pasado año
Si buscas una marca española tienes que bajar hasta el puesto 48 y obviamente es ZARA la marca del grupo Inditex, que es la boutique global de este siglo, aunque según el informe la sueca H&M vale más como marca (puesto 21 valor: +16 000 millones dolares). La siguiente marca española en el ranking es el Banco de Santander (puesto 68) con un valor de marca muy próximo al de Yahoo! (menos de 5000 millones)
2 comments:
Really Awesome Blog Thanks for Sharing...
clipping path
clipping path service
background removal
car photo editing
Great Post Enjoyed Reading it will come to explore more..
Regards
microsoft365.com/setup
micrsoft365.com setup
microsoft365
office365.com
www.primevideo.com/mytv
primevideo.com/mytv
123.hp.com/setup
best kashmir tour packages
kashmir honeymoon packages
kashmir tour and travel
Post a Comment